A lo largo de mi juventud la música siempre me ha gustado, es una de mis pasiones: las notas, las letras, la melodía, el ritmo, los instrumentos, el sonido, la armonía, en general todo lo que refiere a hacer música despierta mi interés y mi amor por este hermoso arte.
El Mariachi es mi género musical favorito, es la música originaria de mi México querido, descrita como música de cuerdas, canto y trompeta; ahora que ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, considero que debe sonar en todo el Mundo, los seres humanos debemos deleitarnos con esas letras que enamoran, cuentas historias, recuerdan tradiciones y despiertan todo tipo de sentimientos en los que la escuchan siendo así una de las mejores experiencias de vida.
Cada vez que debo interpretar una serenata para unos quince años, una pedida de mano, un festejo por cumpleaños, un día de la madre, entre otros motivos de celebración, visto mi traje de Mariachi con el mayor de los gustos y orgulloso de esta profesión que busca alegrar los corazones de las personas que disfrutan de un rato agradable con el mariachi El Mil Amores.
Es por estas razones entre muchas otras que he dedicado mi vida profesional al Mariachi, un arte exigente, que cuando lo interpretas con el corazón te brinda una de las mayores satisfacciones y es el amor y el agradecimiento de tú público, es ver la felicidad de las personas cuando interpretas cada canción, gracias por permitirnos alegrar sus festejos!!
Por eso cuando estés alegre, triste, decepcionado, enamorado o te hayan roto el corazón la mejor compañía es el «MARIACHI»
